Habilitado por la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn.
Inscripto por Turismo Provincia del Chubut.
Afiliado a red de alquileres temporarios.

Prohibido fumar. Mascotas segun reglamento, consulte.

Abierto todo el año.

Translate

Visitas

Como reservar?

En el formulario bajo el titulo podes verificar disponibilidad y precios Online.
Y podes reservar utilizando tu tarjeta de credito. Es inmediato y automatico.

Vas a encontrar alli diferentes opciones de pago con sus correspondientes tarifas. Hay fechas en las cuales no tomamos reservas por menos de x dias de estadia, si tu consulta es por menos tiempo te respondera como "agotado" o "no disponible".

No hagas caso a la leyenda sobre que el pago debe ser en dolares, podras pagar en esa moneda o en pesos sin inconvenientes. Tambien veras que habla de "habitaciones" cuando se refiere a "alojamientos". Esas leyendas estan en el sistema de reservas automatico, que es extranjero y preparado para hoteles, simplemente ignoralo. Las condiciones de contratacion son las que figuran en nuestras paginas.

Para hacer una reserva sin tarjeta de credito: (con al menos 10 dias de anticipacion, No es automatico ni inmediato) el primer paso es enviarnos un mail (mdalojamientos@gmail.com) solicitando un alojamiento determinado, indicando por supuesto cual es el alojamiento elegido, las fechas exactas de entrada y de salida, nombre completo, telefono fijo y movil, DNI del solicitante, cantidad de ocupantes, y el precio publicado.

De estar disponible dicho lugar responderemos a tu correo confirmando el bloqueo de la propiedad a tu nombre por las proximas 24 horas, y te daremos nuestros datos bancarios.

En ese plazo se debera depositar el 50% del total del alojamiento para dejar efectiva la reserva, o, de no recibir el comprobante en ese plazo, la misma se anula automaticamente.


Reservando con esta modalidad el precio es el publicado como "Standard".

Para obtener el precio publicado como "no reembolsable" deberas depositar el 100% al efectuar la reserva.

Si hubiera datos faltantes o alguno no es correcto no efectuaremos la reserva. 


El saldo, de existir, se abona al ingresar, sin excepcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario